Morena es delincuencia organizada, dice Jesús Zambrano por política de abrazos no balazos

Abrazos
Tuit de Jesús Zambrano donde señala el fracaso de la política de abrazos no balazos del presidente FOTO: WEB

El presidente López Obrador declaró: «Cuidamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Defensa, de la Guardia Nacional, pero también cuidamos a los integrantes de las bandas, son seres humanos». Por esas palabras, el Ejecutivo federal ha sido blanco de fuertes críticas. Usuarios de redes sociales y políticos reaccionaron luego de que, en su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador declarara que su gobierno también cuida a los integrantes de las bandas, ya que estos también son “seres humanos”.

Inmediatamente el presidente nacional del PRI señaló que las Fuerzas Armadas «no están para cuidar a los integrantes de las bandas, están para servir, proteger y defender a la Nación», además destacó que el Ejército siempre ha sido motivo de orgullo. «Es lamentable la degradación a la que hoy se le somete», escribió. Y es que nunca el Ejército mexicano había sido humillado como hasta ahora en este sexenio, donde se aplica una política de abrazos no balazos.

«Nunca antes las y los soldados, marinos y pilotos habían sufrido humillaciones como las que hoy enfrentan. Ellos dan su vida por nuestro país y por la ciudadanía, lo mínimo que el Gobierno de la República debería hacer es darles su lugar y respetar su entrega», agregó el priista.

Los que han tenido oportunidad de ver el video en las redes sociales, se ve cómo varias camionetas van persiguiendo una camioneta del Ejército mexicano y se logar escuchar cómo un sujeto insta a dispararle. Ni hablar, así se las gasta el jefe supremo de la Fuerzas Armas en México, no por algo Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, dijo que «el gobierno de López Obrador no combate, sino que cuida a los delincuentes porque son sus aliados. Morena es delincuencia organizada».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *