Gobierno de MORENA, determinado a arruinar la economía de Veracruz: Miguel Hermida

Clausura del Acuario de Veracruz
“Estamos en plena recuperación económica; no clausuren las posibilidades de los veracruzanos para salir adelante. No es momento de pugnas políticas; son tiempos de recuperación económica", puntualizó el diputado local Miguel Hermida Copado. Foto: Ayuntamiento de Veracruz
- en Carrusel, Comunicados
El cierre del Acuario afectará a muchas familias y los buenos números en ocupación hotelera que se han tenido; reclama a Procuraduría del Medio Ambiente una explicación específica de la clausura.

12 de mayo de 2022.- “El Gobierno de MORENA está determinado a arruinar la economía del Puerto de Veracruz”, señaló el diputado local, Miguel Hermida Copado, al referirse a la clausura del Acuario, principal atractivo turístico de la ciudad.

“Justo cuando se comienza a sentir la recuperación del sector turístico en Veracruz. Justo cuando los veracruzanos estamos trabajando duro para darle nuestro mejor rostro a los turistas y así atraer mas derrama económica a nuestra ciudad”, expresó.

Además, destacó que el cierre del principal acuario de Latinoamérica -el cual en el pasado periodo vacacional recibió a más de 50 mil visitantes-, mermará los buenos números que ha presentado Veracruz en ocupación hotelera, además de afectar a muchas familias que de ahí se sustentan.

El Legislador exigió a la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente una explicación puntual de dicha clausura y que reflexione su decisión, “sean empáticos con la ciudad y utilicen el sentido común”.

“Estamos en plena recuperación económica; no clausuren las posibilidades de los veracruzanos para salir adelante. No es momento de pugnas políticas; son tiempos de recuperación económica”, puntualizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.