En Xalapa, un Ayuntamiento con políticas públicas incluyentes.

Política Incluyente
Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una mesa de trabajo con integrantes de agrupaciones que trabajan en favor de la diversidad sexual, con el fin de coordinar acciones para atender distintas demandas ciudadanas. Foto: Ayuntamiento de Xalapa
- en Carrusel, Comunicados
Acuerdan ediles y activistas atención transversal a demandas ciudadanas.

Xalapa, Ver.- Para enriquecer la agenda pública con políticas incluyentes, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una mesa de trabajo con integrantes de agrupaciones que trabajan en favor de la diversidad sexual, con el fin de coordinar acciones para atender distintas demandas ciudadanas.

Durante la reunión, se acordó construir un programa de apoyo transversal entre distintas áreas del Gobierno Municipal, con una visión incluyente y no discriminatoria hacia la población de la diversidad sexual.

Asistieron a la reunión, las regidoras Martha Valentina Domínguez Vásquez y Ana Cristina Hernández Aburto; el presidente de la Coalición Estatal LGBTTTIQ, Benjamín Callejas Hernández; la presidenta de Transformando Vidas, Frida Méndez Oropeza y el activista defensor del colectivo Légalité et Justice, Teófilo Cancela Báez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.