El Acuario de Veracruz es el atractivo turístico más importante del Estado de Veracruz: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

Acuario
La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que el Acuario de Veracruz es el atractivo turístico más importante no solo de la zona conurbada sino de todo el Estado de Veracruz, y recibe más de un millón de visitantes al año, por lo que clausurarlo es atentar en contra del desarrollo y de la economía de la región turística más importante de la entidad FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Señaló que clausurarlo es atentar en contra del desarrollo y de la economía de la región turística más importante de la entidad

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que el Acuario de Veracruz es el atractivo turístico más importante no solo de la zona conurbada sino de todo el Estado de Veracruz, y recibe más de un millón de visitantes al año, por lo que clausurarlo es atentar en contra del desarrollo y de la economía de la región turística más importante de la entidad.

Justo ayer decía que traemos una inercia muy positiva de reactivación económica; prácticamente desde hace ya casi dos meses hemos tenido todos los fines de semana ocupación hotelera al cien por ciento, los restaurantes lucen abarratados, los comercios están aumentando sus ventas; eso lo hemos logrado dando nuestra mejor cara, con esfuerzos en promoción turística y ofreciendo atractivos a las familias que nos visitan”, señaló.

Por lo anterior, la Alcaldesa hace un llamado a las autoridades estatales de medio ambiente a que valore todo lo positivo que aporta el Acuario a la ciudad, ya que genera empleos, derrama económica y ademas es una fuente de educación ecológica.

Se entiende que deban asegurarse que todo esté en regla y que deban procurar que los animales se encuentren en óptimas condiciones, pero exhorto a que no se use la clausura porque afecta la reactivación económica y social de toda la región”, subrayó.

Dijo que existen otras medidas que se pueden aplicar para garantizar que se cumpla al pie de la letra con las medidas ambientales.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes exhortó a seguir uniendo esfuerzos sociedad, gobiernos federal, estatal y municipal para continuar reactivando la economía y creando más oportunidades para los veracruzanos. “Ya vimos que es esto lo que genera resultados palpables, resultados positivos para todos”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *