¿Ya las probaste? Estas son las nuevas reacciones de WhatsApp

WhatsApp
Al ser WhatsApp la aplicación de mensajes más famosa en todo el mundo, es claro que siempre debe estar innovándose FOTO: WEB

Al ser WhatsApp la aplicación de mensajes más famosa en todo el mundo, es claro que siempre debe estar innovándose. Ahora Marck Zuckerberg ha soltado una nueva función para que los mensajes sean más divertidos. Resulta que el propietario de Meta y de Facebook, añadió una acción para que puedas darle me divierte a los mensajes que te llegan. Esta nueva actualización estará disponible para los usuarios a partir del 15 de mayo. 

Sin embargo, algunas personas ya pueden usar las reacciones. Y esto se debe a que la nueva actualización está llegando gradualmente. Así como en Facebook, está la reacción, me divierte, me asombra y me entristece; solo me enoja no está disponible, pero se dice también llegará para ser ocupada, pues usuarios de las redes sociales la han pedido bastante.  

Para ocupar esta nueva función sólo debes dejar apretado el mensaje al que quieras reaccionar y ahí mismo te saldrán las funciones antes mencionadas. ¿Ya las probaste? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *