¡Qué bonita! Niña recorta las caras de los billetes de su mamá para ilustrar su tarea

¡Qué bonita! Niña recorta las caras de los billetes de su mamá para ilustrar su tarea FOTO: WEB

Hacer la tarea con tus hijos es una experiencia bastante enriquecedora. Y es que ver como los pequeños resuelven sus primeros problemas solos es algo que ninguna madre se quiere perder. Sin embargo, para una mamá el hacer los deberes de la escuela con su hija pequeña casi acaba con una mega regañiza. Y es que su retoña, cuando estaba ilustrando su cuaderno, eligió para esa tarea, recortar la cabeza de los billetes de su quincena; billetes de 200 y 500 agarró.  

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como la niña pequeña está usando unas tijeras para cortarle la cabeza a Sor Juana Inez de la Cruz. Asimismo, se puede apreciar como esta chiquilla ya tenía pegado en su libreta a las demás figuras de los billetes.  

Se desconoce que paso después con esta niña, ya que la madre de la infante cortó el video, pero lo más seguro es que le dio una buena regañada. La niña había recortado poco más de mil pesos, y en su mesita tenía varios billetes de cien listos para decorar su tarea. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *