Si no invitan a Cuba y Venezuela a la Cumbre de las Américas, AMLO dice que no irá. ¿Usted cree que Biden cambie de opinión?

Presidente
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

López Obrador ha mandado cartas, documentos diplomáticos al gobierno de los Estados Unidos reclamando que, desde ese gobierno, se apoya a los conservadores, enemigos del gobierno de México. ¿Cuál ha sido la respuesta del gobierno de los Estados Unidos? Joe Biden ha ignorado las pataletas del presidente mexicano, ha ignorado sus reclamos sin fundamento.

Esta vez el presidente de México, quien ha sido llamado el abogado de los dictadores, le mandó un mensaje de amago al presidente Biden: «Si se excluye, si no se invita a todos, va a ir una representación del gobierno de México, pero no iría yo. Me representaría el canciller Marcelo Ebrard». Se siente líder López Obrador, pero no sabe que, con ese tipo de amagos, defendiendo a países gobernados por dictadores, sólo hará el ridículo.

Y es que difícilmente el gobierno de Joe Biden cambiará de opinión sobre excluir a países como Cuba, Venezuela o Nicaragua. De todos modos, para las cosas que va a decir López Obrador en los foros mundiales, nos ahorra la vergüenza si se queda en casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *