Ricardo Salinas se burla del sobrepeso de Citlalli Hernández. Sentada en un banco en un Mac Store le pone: «Quisiera tener la fortaleza de ese banquillo»

Salinas
Ricardo Salinas Pliego se burla del sobrepeso de Citlalli Hernández FOTO: TWITTER

El pleito entre Citlalli Hernández, secretaria general de Morena y Ricardo Salinas Pliego, el empresario favorito de la Cuarta Transformación se pone cada vez más intenso. Después de varios mensajes en el que el empresario responde a la morenista por sus comentarios sobre un reportaje de Cuba, ahora han pasado al territorio de lo personal. Burlón e impune gracias a su amistad con López Obrador, Ricardo Salinas Pliego se ha burlado del aspecto de Citlalli Hernández. Una usuaria de Twitter subió a sus redes sociales una foto de Citlalli Hernández en un Mac Store de Polanco.

La foto iba acompañada de este mensaje: «Es poco común ver a una senadora de la República en espacios de tanta concurrencia. Por eso no pasó desapercibida la senadora @CitlaHM, aquí entretenida con un smartphone». Salina Pliego aprovechó la foto en donde se ve a la senadora sentada en un pequeño banquillo tubular: «Quisiera tener la fortaleza de ese banquillo y la confianza de la senadora en él!!!».

La burla era más que evidente. Otra de las burlas de Salinas Pliego es que, en lugar de llamarla Senador, le pone “Cenadora”: «Cenadora usted es de esos parásitos que jamás han hecho nada productivo, solo cobrar y vivir de los impuestos que me exige pagar, se dice comunista y mírese por favor». Por supuesto, mientras tenga el beneplácito de López Obrador, Salinas Pliego puede hacer lo que se le pegue la gana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *