Christian Nodal ya está de caza y ocupa las mismas tácticas para enamorar a sus víctimas. «No sabe estar solo», le dicen

Christian Nodal
Christian Nodal ya está de caza y ocupa las mismas tácticas para enamorar a sus víctimas. "No sabe estar solo", le dicen FOTO: WEB

La ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal dejo al cantante del regional mexicano mal parado ante sus fanáticos, como un hombre sensible que cuando se enamora se entrega por completo. Sin embargo, lo pasado queda en el pasado y actualmente el joven de 23 años está a la caza de una nueva conquista. Resulta que el intérprete de “Adiós amor” anda muy enamorado de una joven con quien grabó un video musical. Lo curioso aquí es la táctica que está usando para enamorar a esta chica.  

Y es que la forma en que está enamorando a Mariana García es la misma que uso para conquistar el corazón de Belinda. Fue el periodista de espectáculos Pablo Chagra quien descubriera el modus operandi de Christian Nodal. El cantante usa tres pasos para que las “babys” caigan.  

La primera es regalar un cachorro, lo mismo que hizo con Belinda, segundo, prestar sus joyas, a Mariana ya se las dio. Y por último, dedicarle ‘La mitad’ a mitad de uno de sus conciertos, cosa que hizo con ambas. En las redes sociales se dijo que Nodal no sabe andar solo y por eso se va luego luego con otra. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *