Será a finales de mayo cuando se presente la propuesta de reforma al Código Penal de Veracruz con la Ley denominada “Montse”

Montse
Será a finales de mayo cuando se presente la propuesta de reforma al Código Penal de Veracruz con la Ley denominada “Montse” FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Será a finales de mayo cuando se presente la propuesta de reforma al Código Penal de Veracruz con la Ley denominada “Montse”, indicó la diputada local, Anilú Ingram Vallines.  

Explicó que esto es para castigar a quienes encubran a feminicidas, entre ellos van desde los padres, hermanos, incluso amistades. 

Y es que en la entidad veracruzana en los últimos años se han reportado distintos casos de violencia de género y por ello dijo que es necesario buscar sanciones jurídicas que puedan dar con el paradero de quienes cometen estos crímenes, indicó la legisladora. 

Esta Ley ya está casi lista, pues comentó que han trabajado de manera coordinada con las distintas organizaciones civiles, activistas y también con los distintos niveles de gobierno para que “Montse” esté debidamente sustentado y logre aprobarse a finales de este mes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *