Al Canelo le ponen a un boxeador de verdad y lo derrotan. Dmitry Bivol gana por decisión unánime

Saúl “El Canelo” Álvarez es un producto de la mercadotecnia que genera millones de pesos en peleas y publicidad FOTO: WEB

Saúl “El Canelo” Álvarez es un producto de la mercadotecnia que genera millones de pesos en peleas y publicidad. Es por ello que los promotores del boxeador mexicano siempre han buscado la manera de que los contrincantes del Canelo sean bultos que por unos cuantos dólares se dejen golpear por el Canelo para generar la idea de que el “campeón” es el mejor libra por libra. Después de las últimas peleas del de Guadalajara, la credibilidad del boxeador estaba en entredicho, pues el desempeño de sus últimos contendientes fue más que mediocre.  

Es por ello que su equipo de mercadotecnia decidió ponerlo frente a un boxeador de verdad, el ruso Dmitry Bivol, campeón semipesado de la AMB. Las crónicas de la pelea señalan que el ruso se impuso en todo momento, esto a pesar de que el mexicano lanzó sus mejores golpes; algunos cronistas justifican las caídas del Canelo como resbalones, pero otros dicen que los golpes del ruso cansaron al Canelo de tal manera que al final las piernas ya no le respondían.  

El resultado fue que Bivol le propinó su segunda derrota al Canelo, quien queda con un récord de 58 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Mientras que el ruso Dmitry Bivol sigue invicto después de 20 peleas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *