Mhoni Vidente predice cuando será el fin del mundo. ¿Y quién carajos le preguntó? Vieja ociosa

Una de las grandes incógnitas que los habitantes de la tierra se preguntan es ¿cuándo será el fin del mundo? Aunque la ciencia ha dado pasos agigantados, no se sabe con exactitud cuando la tierra dejara de existir; y qué bueno. Sin embargo, la pitonisa más famosa del país reveló esta incógnita y a muchos les preocupo lo que vio en su bola mágica. Según Mhoni Vidente, tiempos oscuros se avecinan. Y es que predijo que para el 2031 vendrán cosas críticas que afectarán nuestro futuro.

Finalmente, la vidente cubana comento que el verdadero fin del mundo ocurrirá para el año 3313. Para ese tiempo, muchos de nosotros ya no estaremos, pero las futuras generaciones sí vivirán el supuesto fin del mundo.

El año en que el mundo se va a terminar es en el 3313, es cuando el Sol se come a la Tierra. Por eso creo que los extraterrestres o la gente que viene de otra dimensión» expreso Mhoni Vidente. Nadie sabe realmente si la tierra acabara en esas fechas o no, pero a veces es mejor no confiar. Por cierto, ¿quién carajos le preguntó a la señora esa cuando será el fin del mundo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *