Ayuntamiento de Veracruz apoya para combatir incendio en Las Vigas

Bomberos
El Ayuntamiento de Veracruz donó 400 litros de espuma AAAF para apoyar a combatir el incendio registrado este día en el municipio de Las Vigas de Ramírez FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
*Dona 400 litros de espuma
*Para la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes es imprescindible actuar de manera solidaria con los municipios veracruzanos

Veracruz, Ver. El Ayuntamiento de Veracruz donó 400 litros de espuma AAAF para apoyar a combatir el incendio registrado este día en el municipio de Las Vigas de Ramírez.

El incendio se registró en una planta donde se fabrican durmientes, en el área de contenedores de aceite, y fueron los elementos de Bomberos del municipio de Perote y personal de la Secretaría de Protección Civil quienes solicitaron el apoyo con espuma para combatir este siniestro.

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz, de acuerdo con las instrucciones giradas por la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, hizo entrega de la espuma para combatir el incendio al personal de PC Estatal para que fuera traslado a Las Vigas.

Para la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes es imprescindible actuar de manera solidaria con los municipios veracruzanos, por lo que solicitó al Director de Protección Civil Municipal esté atento a cualquier otra solicitud de ayuda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *