Mario Espinoza, “El Gato”, expareja de Claudia Balderas, detenido por secuestro. Senadora morenista lo defendió de abuso a una menor y posesión de drogas

Gato
Mario Espinoza, “El Gato”, expareja de Claudia Balderas, detenido por secuestro FOTO: FGE

Claudia Balderas, la senadora de Morena, protegida de Rocío Nahle, vivió un tórrido romance con un delincuente. Llena de amor lo tuvo a su lado como asesor en el Senado, pero no sólo eso. Cuando El Gato se iba a meter a un motel con una menor de edad, el tipo fue liberado, se dice por la intervención de la senadora de Morena. Pero hubo otro incidente delictivo de este sujeto.

Mario Espinoza, entonces pareja de Claudia Balderas, fue detenido por la policía de la CDMX con posesión de droga; esto ocurrió mientras conducía la camioneta en compañía de la senadora de Morena por las calles de la Ciudad de México. Ahora este sujeto ha sido aprehendido en un operativo antisecuestro junto con otras siete personas.

Al parecer tenían a una persona secuestrada en Villa Allende, Veracruz. Esta vez Mario “N” no tiene a Claudia Balderas para que lo defienda. En agosto de 2020 la senadora despidió a su “Gato”, y es que descubrió que su enamorado ya andaba rondando otros tejados. Así son las cosas del amor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *