Tras la ruptura con Nodal, Belinda sale muy acaramelada del brazo del actor que da vida al “Profesor” en la serie “La casa de papel”. ¿Nueva víctima?

Belinda
Álvaro Morte (el Profesor en La Casa de Papel) y Belinda FOTO: WEB

Tras la polémica que se generó en el medio artístico y en las redes sociales sobre el rompimiento de Belinda y Christian Nodal, la cantante anunció que se retiraría un tempo del ojo público para ir a su tierra natal España. Belinda dijo que necesitaba tiempo para estar alejada de los medios de comunicación debido a una situación personal. Ante la decisión de Belinda sus fanáticos dieron el grito en el cielo pues no entendían las razones para que Beli decidiera alejarse por un tiempo.

Unos días después, justo el primero de mayo se dieron a conocer los verdaderos motivos por lo que se quiere retirar del ojo público y no es precisamente porque se encuentre desahuciada por la ruptura con Nodal. Fue en la entrega de los Premios Platino cuando los fanáticos de Belinda entendieron lo que ocurría pues a la cantante se le vio muy acaramelada del brazo de un actor español identificado como Álvaro Morte, que da vida a “el profesor” en la exitosa serie de Netflix «La casa de papel».

Tras las imágenes se ha generado polémica. En la cantidad de comentaros hay algunos a favor y otros en contra. Los que a favor están dicen que Belinda tiene derecho a rehacer su vida, pero reprochan que no hable con la verdad. Los que están en contra redactan que Álvaro Monte debe ser su nueva víctima. Ante la situación Belinda no ha emitido ningún comentario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *