Muñoz Ledo se va a la yugular de López Obrador. El presidente es un provocador que no tiene palabra «y sin palabra confiable no se puede gobernar»

Ledo
Porfirio Muñoz Ledo FOTO: EL UNIVERSAL

Ya se sentía Porfirio Muñoz Ledo embajador de México en Cuba. Se lo había ofrecido Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y por ello en un evento público el exdiputado declaró que López Obrador estaba abriendo un nuevo horizonte en Latinoamérica. Pero ni por ese elogio se confirmó lo que Adán Augusto le había prometido al hombre que le impuso la banda presidencial a López Obrador. Entrevistado por El Universal Muñoz Ledo habla de López Obrador, quien este jueves inicia una campaña a Cuba y el Caribe.

Dice Muñoz Ledo sobre su promesa de ser embajador en Cuba: «Eso se acabó porque nunca me confirmaron, para mí era una oportunidad de poner las cosas en claro en política exterior. ¿Qué se probó finalmente?, que por desgracia, el Presidente de México no tiene palabra, no tiene palabra, y sin palabra confiable no se puede gobernar». Por supuesto, Muñoz Ledo, un político de 88 años que ha hecho historia en la política en México, no necesita esa embajada en Cuba.

Muñoz Ledo ya debería estar sobre el bien y el mal. Pero todavía le gusta empuercarse en esta nueva forma de hacer política, donde por un voto en el Congreso a favor de la reforma eléctrica a un hombre le dan una embajada en República Dominicana, y a él, que le impuso la banda presidencial a AMLO, lo mandan a la banca. ¡Allá él y su necedad!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *