Marchan en Santiago Sochiapa para exigir castigo contra agresores que golpearon y abusaron sexualmente a menor con discapacidad

Sochiapa
En Santiago Sochiapa al sur del estado de Veracruz, un grupo de ciudadanos se manifestaron para exigir justicia y castigo contra los agresores que golpearon y abusaron sexualmente contra una menor de edad con discapacidad FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Santiago Sochiapa, Ver. En Santiago Sochiapa al sur del estado de Veracruz, un grupo de ciudadanos se manifestaron para exigir justicia y castigo contra los agresores que golpearon y abusaron sexualmente contra una menor de edad con discapacidad.

La víctima está herida, lo que generó que algunos pobladores alzaran la voz contra esta situación que mantiene indignada a la gente. Estos hechos de ataque ocurrieron el día 25 de abril en el panteón municipal.

«La joven pasaba y un grupo de albañiles entre ellos menores de edad, abusaron de ella , la golpearon y dejaron en estado de coma y a días de lo acontecido, se exige la búsqueda de los culpables, y que les den su merecido», decían durante la manifestación.

Y este jueves 05 de mayo la familia y población, con pancartas en mano y caminando por las principales calles de este municipio, se congregaron asegurando no se cansarán de dar con el paradero de los involucrados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *