La empresa DNV-GL concluye que Gobierno de la Ciudad de México tuvo responsabilidad en el accidente de la Línea 12

Línea
La empresa DNV-GL concluye que Gobierno de la Ciudad de México tuvo responsabilidad en el accidente de la Línea 12 FOTO: WEB

En el gobierno de la 4T, si alguien no piensa como ellos o sus ideas no son acordes a su filosofía, inmediatamente son etiquetados como conservadores o traidores de la patria. Pues resulta que Claudia Sheinbaum, con el peritaje sobre la tragedia de la Línea 12, ha levantado el grito al cielo y se niega a aceptar el reporte final de la empresa DNV-GL porque no se ajusta al discurso oficial. Lo interesante del caso es que la misma jefa de Gobierno de la Ciudad de México contrató a esta consultora de prestigio internacional, quien, para sorpresa de ella, llegó a la conclusión de que sí hay buena parte de responsabilidad en el gobierno que ella dirige.

Sin embargo, lo peor del caso es que al parecer Andrés Lajous, secretario de Movilidad, y Myriam Urzúa, titular de Protección Civil, intentaron convencer a la gente de DNV para que modificaran las conclusiones de su informe, borrando las partes que inculpaban al gobierno de la Ciudad de México.

El error de Claudia Sheinbaum fue creer que, como su gobierno le paga a DNV, ellos estarían obligados a concluir que el Gobierno de la Ciudad de México no tendría alguna responsabilidad en el accidente en que se perdieron 26 vidas. Ni hablar, a la consentida el presidente le salió el tiro por la culata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *