Karina Blanco, una joven asesinada logró tomar fotografías de su agresor y enviar las imágenes a sus familiares. El agresor fue linchado horas después

Karina Blanco, una joven asesinada logró tomar fotografías de su agresor y enviar las imágenes a sus familiares

Recientemente se dio a conocer del asesinato de una joven de 16 años sucedido en Cáchira, al norte de Santander, Colombia. El caso de la joven Karina Blanco ha dado vueltas en las redes sociales generando indignación por la forma como le quitaron la vida. En los primeros reportes por parte de la policía señalaron que la joven fue abusada sexualmente, después el agresor la apuñaló en el pecho, en el brazo y el mentón hasta quitarle la vida.

El día de los hechos la joven caminaba hacía su colegio llamado San Francisco de Asís ubicado en el Barrio Nuevo El Playón en Colombia. En el camino se percató que un sujeto la iba siguiendo. Tras darse cuenta marcó por WhatsApp a sus familiares, en dicha llamada les hizo saber lo que le ocurría. En la información, las autoridades revelaron que la joven pudo tomar fotografías de su agresor y enviárselas a sus familiares.

Horas después de haber desaparecido las autoridades la encontraron sin vida en un río. Los familiares ya sabían quién era el agresor gracias a las fotografías que la joven envió. Entre familiares y vecinos buscaron al culpable. El agresor se escondía entre una vereda. El asesino fue identificado como Alexander Carrillo de 55 años de edad; el sujeto había llegado de fueras a trabajar en una finca de la región. La policía detuvo al sujeto, pero cuando lo trasladaban a la comisaria, familiares y vecinos obstruyeron el paso de la patrulla para atacarlo. En el reporte final por parte de las autoridades comunicaron que el sujeto fue linchado por la turba de personas que exigían justicia por la muerte de Karina Blanco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *