Fanática de Ricardo Arjona que se desnudó en pleno concierto, abre su OnlyFans

Ricardo Arjona
Hace unas semanas se hizo viral un video que mostraba a una fanática del cantante Ricardo Arjona desvistiéndose en uno de sus conciertos FOTO: WEB

Hace unas semanas se hizo viral un video que mostraba a una fanática del cantante Ricardo Arjona desvistiéndose en uno de sus conciertos. Claramente, quien se robó las cámaras aquella vez fue esa chica. Aunque el momento quedó olvidado, Andrea Vivas, o como se hacer llamar “la Fan loca de Ricardo Arjona”, volvió a ser noticia al decir que ya puedes verla más desnuda, ya que acaba de abrir su cuenta de OnlyFans.  

Esta chica con mente de tiburón vio una oportunidad en el mundo del erotismo y la pornografía y, a través de su cuenta de Instagram, compartió el momento en que llegó al concierto de Ricardo Arjona y la vez que se mostró en lencería.  

Andrea Vivas abrió su canal en OnlyFans el pasado 26 de abril y si usted quiere verla y disfrutar de su contenido, puede buscarla como @ladesnudadelconcierto. «No hay diseño que me quede mejor que el de mi piel ajustada a mi figura. There is no design that suits me better than that of my skin adjusted to my figure.» se lee en la descripción de OnlyFans. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *