Exministro de Defensa de Donald Trump revela que el desquiciado ese quiso lanzar misiles a México. AMLO el “doblado” hubiera dicho: «Él es así»

Misiles
Mark T. Esper, Exministro de Defensa de Donald Trump FOTO: WEB

¡Qué pinche loco estuvo en la presidencia de los Estados Unidos! Y todavía quiere repetir. The New York Times entrevistó a quien fuera su ministro de Defensa, Mark T. Esper, quien reveló que Trump en algún momento propuso que se lanzaran misiles a México para acabar con los laboratorios de los narcotraficantes.

En una reunión de seguridad en la que participó Mark T. Esper, Trump le propuso: «Podríamos simplemente disparar algunos misiles Patriot y hacer estallar los laboratorios, en silencio (…) nadie sabría que fuimos nosotros». Esa era la solución del entonces presidente Trump para acabar con el flujo de drogas de México a los Estados Unidos. Pero no sólo tenía esas ideas locas.

Trump también quería que le dispararan a los manifestantes que salieron a las calles a protestar por la brutalidad policial tras el asesinato de George Floyd. Ni imaginarse que hubiera pasado si no le hubieran impedido al presidente estas locas ideas. Tal vez ante el desastre el presidente López Obrador simplemente hubiera dicho: «Él es así».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *