Asesinan a una familia en la colonia 6 de Junio de la ciudad de Xalapa; los cuerpos presentaron golpes

Familia
La mañana de este jueves 05 de mayo una familia fue asesinada a balazos. Los hechos ocurrieron en la colonia 06 de Junio de la ciudad de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. La mañana de este jueves 05 de mayo una familia fue asesinada a balazos. Los hechos ocurrieron en la colonia 06 de Junio de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los primeros datos, se trata del papá, el hijo y la esposa del joven quienes presuntamente también tenían golpes en el cuerpo. A decir de los vecinos, fue a las 05:00 de la mañana cuando escucharon las detonaciones.

Y fue en la calle Margarita Morán, pues se trata de un sector antorchista en las colindancias de la capital veracruzana donde sucedieron estos crímenes que atemorizaron a las familias de esta zona.

A decir de los colonos, el papá se dedicaba a la hojalatería, pero desconocen si tenía conflictos con algunas otras personas, pues siempre se les observaba ir al trabajo.

Aunque, luego de las 08:00 de la mañana notaron que nadie salía de la vivienda y por ello llamaron a los números de emergencia para que se verificaran los hechos.

Y tras el operativo de los elementos de seguridad, se percataron que al interior de la casa yacían los tres cuerpos, de los dos hombres y una mujer de quienes hasta el mediodía se desconocían los nombres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *