¿A quién se le ocurre esas cosas? Crean en Hidalgo los wachicoldrinks; una bebida servida en un galón de gasolina

michelada
En la Ciudad de México, específicamente en Tepito, se hicieron famosas las licuachelas, una michelada servida en un vaso de licuadora FOTO: WEB

En la Ciudad de México, específicamente en Tepito, se hicieron famosas las licuachelas, una michelada servida en un vaso de licuadora. En casi todo el país, este invento causó gran emoción para la gente que toma alcohol. Pero por si esto no le pareció nada innovador, en Hidalgo, un bar creó los wachicoldrinks, una bebida servida en un galón de gasolina. Sí, así tal cual lo lee, este invento así se toma.  

Este producto actualmente sólo se puede disfrutar en el estado de Hidalgo, más específicamente en el municipio de Tulancingo. Los creadores de los wachicoldrinks comentaron para un medio local que, esta invención, se les ocurrió cuando estaban de compras en la Ciudad de México.  

La bebida puede ser preparada con el alcohol de su preferencia y el bartender que la haga, escarchara la botella abajo del mango y la acompañara con dulces, ya sean picantes o dulces. Además del producto estrella, Chaklones Drinks, también preparan otras cosas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *