Y el Chapito Guzmán se quedó chiflando en la loma. Tantas ganas que tenía de poner al PAN a las órdenes de Morena, pero el TEPJF se lo impidió

Chapito
Joaquin Guzmán Avilés (Chapito) FOTO: WEB

Pobre, Chapito, ya no ve para donde jalar. Con ayuda del gobierno de Cuitláhuac García hizo hasta lo imposible por poner al PAN a las órdenes de Morena, pero la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se lo impidió. Este 4 de mayo se revocó la resolución tanto de la Sala Regional de Xalapa como del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV); otra vez Roberto Sigala quedó como el charlatán que es, un agarrapendejos de oficio. Con esto el triunfo de la planilla conformada por Federico Salomón Molina e Indira Rosales San Román en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE del PAN) en Veracruz se ratifica y ya no ni para donde jalarle.

Todavía Joaquín Guzmán se atreve a lamentar: «Esto es una derrota a la democracia, y nos deja ver que aún falta mucho por alcanzar en los procesos internos de nuestro partido». No Chapito, es una derrota para ti, que ya te veías como senador al amparo de Morena. ¿Qué le queda a Joaquín Guzmán?

Si tuviera dignidad renunciaría al PAN, pero el señor cree que la dignidad es una mantequilla se unta en pan tostado. Si fuera congruente se pasaría a las filas de Morena, a ver cuántas personas lo siguen. La otra es que el PAN lo expulse, pues una víbora de esa calaña no puede estar en sus filas. En fin, acabó este suplicio para la militancia panista, que tuvo en su dirigencia a un sujeto que dio clases de codicia y de vileza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *