Recluso se da a la fuga con la ayuda de una agente penitenciaria con la cual mantenía una relación sentimental en secreto

Fuga
Recluso se da a la fuga con la ayuda de una agente penitenciaria con la cual mantenía una relación sentimental en secreto FOTO: WEB

En una prisión de Alabama, Estados Unidos, un reo se fugó con la ayuda de una agente penitenciaría con la cual mantenía una relación sentimental. En los primeros reportes señalan que el día de la fuga el reo era trasladado a la corte por una supuesta evaluación psicológica. Vicky White, lo traslado sin tener ningún permiso y sin seguir las reglas de desplazamientos de reclusos, pues la ley indica que si un reo debe ser trasladado a algún sitio deberán acudir dos oficiales para mantener su vigilancia.

Tras el suceso las autoridades comunicaron lo siguiente: «Los investigadores han recibido información de reclusos (…) según la cual había una relación especial entre la agente penitenciaria Vicky White y el preso Casey White», informó el sheriff del condado.

«A pesar de que ambos tienen el mismo apellido no son parientes», relataron los agentes de la policía. Cabe recalcar que Casey White tenía una condena de 75 años por una larga serie de delitos y asesinatos. Hasta el momento las autoridades dijeron han ofrecido una recompensa de 10 mil dólares por cualquier información que lleve al paradero de Casey.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *