Preso extremadamente peligroso escapa de la cárcel. Lo ayudó su agente penitenciaria, con quien mantenía una relación

Preso extremadamente peligroso escapa de la cárcel. Lo ayudó su agente penitenciaria, con quien mantenía una relación
Preso extremadamente peligroso escapa de la cárcel. Lo ayudó su agente penitenciaria, con quien mantenía una relación FOTO WEB
Un preso peligroso de una cárcel en Alabama, Estados unidos, escapó con ayuda de su agente penitenciaria, con quien mantenía una relación.

Un preso peligroso de una cárcel en Alabama, Estados unidos, escapó con ayuda de su agente penitenciaria, con quien mantenía una relación. Los agentes a cargo del caso expusieron que fueron los propios reos quienes delataron al hombre de su relación en secreto. Según sus declaraciones, Vicky White, la agente penitenciaria, siempre tenía un mejor trato con el preso Casey White. Además, aseguraron que, aunque creían que eran familiares debido a que tenían el mismo apellido, no tenían ningún parentesco.

Se sabe que, la mujer era una veterana que llevaba 56 años atendiendo el caso de Casey. Las investigaciones revelaron que Vicky llevaba por lo menos un mes planeando esto, pues había vendido su casa para conseguir dinero. Además, la policía señaló que la pareja escapó justo el último día de trabajo de la mujer.

La autoridad confirmó que se emitió una orden de detención contra ella por «haber permitido o facilitado una fuga». La policía informó que el hombre había sido encarcelado, entre muchos otros delitos, por haber matado a una mujer de 58 años. Para finalizar, uno de los agentes del USMS, Marty Keely, dijo: «No intenten acercarse a ninguno de estos individuos, los consideramos peligrosos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *