¡Héroes! Policías disfrazados de civiles frustran un asalto en combi. Los asaltantes tenían 10 carpetas de investigación

combi
La mayoría de asaltos en combi acaba en nada, ya que pocas han sido las veces que se reporta que aquellos que roban en transporte urbano son detenidos FOTO: WEB

La mayoría de asaltos en combi acaba en nada, ya que pocas han sido las veces que se reporta que aquellos que roban en transporte urbano son detenidos. Sin embargo, en la autopista México-Pachuca se dio algo distinto. Y es que unos policías disfrazados de civiles detuvieron un atraco. A través de la cámara de seguridad de este transporte se puede ver como dos sujetos amagan la unidad y uno a uno le fueron quitando sus pertenencias a los pasajeros.  

Cuando los ladrones se fueron a manos llenas, se oyeron unos disparos y ahí mismo se desató una balacera. Los oficiales pudieron repeler el ataque de estos hombres, y tras varios disparos, lograron la captura de estas ratas.  

Estos dos angelitos tenían al menos diez carpetas de investigación y se les acusa de varios delitos. Asimismo, uno de los dos asaltantes era un expolicía de Nezahualcóyotl. Estos hombres, llevaban tres años robando en combis. ¡Qué bueno que ya los atraparon! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *