Camisa que usó Maradona el día que ganó el mundial, es comprada en 9.3 millones de dólares

futbol
En el mundo del futbol, hay productos legendarios que miles de aficionados de este deporte quieren tener en su casa FOTO: WEB

En el mundo del futbol, hay productos legendarios que miles de aficionados de este deporte quieren tener en su casa. Quizás uno de los más solicitados sea la mítica camiseta que usó el mejor 10 de Argentina. Hablamos de Diego Armando Maradona, quien, en 1986, en el estadio Azteca, se hizo campeón del mundo. Aquel jersey que usó el futbolista por la historia y todo, se volvió la adicción de muchos fanáticos del Pelusa.  

Sin embargo, todos los aficionados del Diego se quedarán con las ganas de tener su camiseta, ya que la casa de empeño Sotheby’s y Resolution Photomatching, vendió la camisa que usó Maradona en el mundial del 86. La prenda fue comprada por 7.1 millones de libras, unos 9.3 millones de dólares.  

No obstante, la familia de Maradona ha dicho que esa camisa no es original. Sin embargo, Sotheby’s y Resolution Photomatching ha dicho que el jersey es verdadero. El comprador es alguien desconocido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *