Jenaro Villamil, ante rumores de que Peña Nieto tenía cáncer, posteó: «El país tiene derecho a saber»; hoy, ante rumores de arterosclerosis coronaria de AMLO, calla

Villamil
Jenaro Villamil FOTO: WEB

La muy escuchada frase popular «No es lo mismo ser borracho que cantinero» la podemos aplicar en el caso de Jenaro Villamil, quien es director de la agencia de propaganda llamada Sistema Público de Radio Difusión. Si hacemos memoria, recordaremos que este personaje desempeñaba la labor de periodista y que, cuando se hablaba que Enrique Peña Nieto posiblemente tuviera cáncer, de manera inquisitiva Jenaro Villamil posteó: «El país tiene derecho a saber».

No obstante, hoy ante los rumores de que el jefe del poder Ejecutivo federal tiene arterosclerosis coronaria, sospechosamente guarda silencio. A caso no sería buena idea de actuar como en el pasado y saliera a decir que los mexicanos tienen derecho de saber la salud del presidente López Obrador.

O acaso Jenaro Villamil sufre de Alzheimer y ya no se acuerda de ese episodio. No cabe duda de que todos cambiamos de opinión, sobre todo cuando el viento acaricia nuestras sienes y éste sopla a nuestro favor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *