Salgado Macedonio, compadre de AMLO, no supera que no lo hayan dejado ser candidato; dice que consejeros irán a la cárcel

Salgado
Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

¡Pobre diablo! Félix Salgado Macedonio, quien fuera denunciado penalmente por violación, no por una, sino por varias víctimas, sigue rumiando venganza, ello porque el Instituto Nacional Electoral lo bajó de la candidatura a la gubernatura de Guerrero por el partido Morena. Meses después, y eso que su hija quedó como gobernadora, Salgado Macedonio aprovecha cualquier mitin para sangrar por la herida.

Esta vez el fallido candidato acudió a la Cámara de Diputados para pedir juicio político en contra de los consejeros, que según él, atentaron en contra de sus derechos políticos: «No hay ningún elemento para que las y los diputados nos digan que no. Está bien fundamentado y va a proceder el juicio político contra estos señores y muy probablemente penal».

Pobre necio, no quiere entender que hay evidencia que el mismo grabó en donde se ve promoviendo su candidatura fuera de los tiempos electorales. Salgado Macedonio negó la grabación a pesar de que él la subió a su cuenta de Facebook; claro, él cree que, si borró el video de su cuenta, entonces ya no hay delito. Lo repetimos, pobre diablo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *