Primer golpe contra reforma electoral de AMLO; Alito suspende reunión donde los morenos anunciarían su llegada a San Lázaro

Reforma
Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) FOTO: WEB

Nada más para que se den un quemón de cómo estará el asunto de la reforma electoral de AMLO. Ésta aún no termina de aterrizar en San Lázaro y de entrada, la iniciativa de reforma electoral de AMLO ya recibió su primer golpe por parte de la oposición. Mire usted qué pasó; resulta que el jueves, inmediatamente después de se anunciara al pleno su llegada a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Morena y sus aliados habían planeado una reunión, para el viernes, en la Comisión de Gobernación, a fin de anunciar la recepción de la propuesta y comentar formalmente la intención de organizar foros de parlamento abierto y armar grupos de trabajo.

Sin embargo, en su acomedida por quedar bien con el presidente López Obrador, olvidaron un pequeño detalle. Pasaron por alto que la comisión la preside nada menos que el diputado Alejandro Moreno Cárdenas –presidente nacional del PRI–, y éste, con la mano en la cintura, canceló la convocatoria hasta nuevo aviso.

De modo que a los morenos ya no les quedo de otra que sujetarse al calendario que les indique el presidente nacional del PRI.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *