Monreal, el marginado por AMLO, se prepara para sacar reformas presidenciales en el Senado

Monreal
Ricardo Monreal Ávila FOTO: WEB

Mientras el presidente se desvive de elogios para Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y hasta para su propio secretario de Gobernación, para Ricardo Monreal, poderoso pastor de los senadores morenistas, no hay nada. Por lo que muchos analistas creen que el piso para el 2024 está muy disparejo. Por tal razón se sabe que el zacatecano está tejiendo muy finito por abajo del agua y busca negociar con la oposición para que en el Senado se aprueben las reformas electorales del presidente.

Y es que después de la infame campaña donde han tachado a los diputados opositores como “traidores de la patria”, varios senadores se han solidarizado con sus compañeros diputados. Por tal razón, el experimentado zacatecano está convencido de que al menos en esa Cámara se podría sacar una de las dos reformas constitucionales.

Nos señalan que quizá un triunfo en el Senado ayude un poco para que le nivelen el piso, ya que en las últimas semanas ha estado muy disparejo. Pues para otros presidenciables ha habido destapes, apapachos y guiños y, para él, puro chilaquil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *