Detienen a sujeto que lanzó un tabique a jovencito en un restaurante. Un policía lo reconoció y lo detuvo

Tabique
Detienen a sujeto que lanzó un tabique a jovencito en un restaurante FOTO: WEB

La mañana de este lunes se publicó la noticia sobre un sujeto que de manera artera lanzó un tabique sobre la cabeza de un jovencito que estaba en el restaurante “Taquearte”. Fue la columnista de El Universal, Irene Levy quien difundió el video de las cámaras de seguridad donde se ve al sujeto lanzando, sin razón alguna, un tabique sobre la cabeza del jovencito. Tanto la Fiscalía de la CDMX como el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch pusieron atención al caso, señalando que se haría lo posible por detenerlo; el mismo García Harfuch declaró que muy posiblemente el agresor era un centroamericano.

La tarde de este lunes un policía de la Ciudad de México identificó al sujeto buscado, quien caminaba muy quitado de la pena sobre la avenida de los Insurgentes Sur. El informe señala que al momento de la detención «tras una revisión preventiva, se le aseguraron dosis de aparente cocaína, por lo que será trasladado ante el agente del Ministerio Público en Cuauhtémoc -II, para las investigaciones correspondientes del caso».

En un video que entregara la propia SSC de la CDMX se ve como el policía derriba al sujeto y lo somete para después aprehenderlo. Esperemos que el sujeto pase un buen tiempo en prisión, con eso de que en este país, a los agresores de los jóvenes los jueces los andan liberando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *