La contienda por el 2024 empieza a calentarse. López Obrador levanta vítores para Adán Augusto, Ebrard es nombrado presidente. La Sheinbaum es la que no crece

Carrera
Claudia Sheinbaum Pardo, Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard Casaubón FOTO: WEB

El presidente Andrés Manuel López Obrador es quien empieza a alborotar la gallera. En una reunión con diputados federales que apoyaron inútilmente su reforma eléctrica, el presidente preguntó a los presentes si Adán Augusto López, secretario de Gobernación, había hecho bien su trabajo. Todos los diputados se pusieron de pie para aplaudirle. Después el presidente dijo que él no estaba destapando a nadie, aunque sí reconoce que su paisano es uno de los aspirantes a la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales del 2024.

Por otro lado, Marcelo Ebrard acudió a un mitin de campaña de Julio Menchaca, candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo. Ahí el canciller Ebrard fue recibido con gritos de «Presidente, presidente, presidente». En un mensaje de Twitter el mismo Marcelo Ebrard habla de esa visita a Hidalgo: «Acompañé a Julio Menchaca en Acatlán. Acepté su invitación para este domingo, somos compañeros y militantes de la causa de la cuarta transformación que encabeza el Presidente López Obrador. Son tiempos de definición, aquí estamos… Son tiempos de definición», dice Marcelo Ebrard.

Por su parte la señora Claudia Sheinbaum está más ocupada en desmentir supuestos videos en los que se dice salió corrida de un evento en Coyoacán. Al parecer la favorita de AMLO se está rezagando y aunque López Obrador diga que nuevamente ganara la presidencial por paliza, si la Sheinbaum es la candidata, seguramente pierde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *