El manager de los morenos dice que ganará por paliza en el 2024 la presidencia

Presidencia
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Para no desentonar con el jefe del Ejecutivo federal con su jerga beisbolera y nos vayan a aplicar un verdadero leñazo. Vemos que el presidente va a prender la moto (correr a toda velocidad) rumbo al 2024. Y es que, el caballo (estrella del equipo), al parecer ya tiene elegido al caballete (similar al anterior) que buscará aplicar un jonrón que lo lleve a ganar la presidencia por el equipo de los morenos. Pues ojalá y el presidente no peque de kikiri (inocente) y su caballete vaya a fallar al macanear (batear de hit). Aunque a decir verdad, la oposición tiene sospechas de que, desde el Gobierno Federal, les gusta soltar el gallo (que les dieron dinero; que les pagaron en la quincena), para que más de 14 millones de personas de la tercera edad voten por el candidato del tabasqueño.

Y es que al parecer a las “corcholatas” del presidente les llega tempranito (que lanza a gran velocidad) la bola del 2024. Ojalá y que el presidente no pase a ser un jugador que ya comenzó a tirar aceite (presumir, hacer alarde de algo) y quede como un simple blofero (presumido, que practica el “bluf”).

Siguiendo con la jerga del rey de los deportes, el que se debe poner perrón (ponte vivo, atento, juega con ganas) y no le vayan a dar cepillo (ponchar), es a Ricardo Monreal, quien no ha sido mencionado para nada por el Cachuchas del equipo moreno. Pues ya veremos si de verdad, en el 2024 ganan por paliza a la alianza opositora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *