Luis Donaldo Colosio Riojas, manual para gobernar Monterrey desde Nueva York; pedo y desvelado preside sesión de cabildo

Colosio
Luis Donaldo Colosio Riojas, pedo y desvelado preside sesión de cabildo desde Nueva York FOTO: WEB

Este es el sujeto que ya promueven como candidato para la presidencia de México en las elecciones de 2024. Un hombre que cuando era joven soñaba con ganar American Idol Latinoamérica, pero al que los jueces rechazaron recomendándole que siguiera, como su padre, una carrera en la política. Obligado lo hizo y he aquí las consecuencias. Cobijado por Movimiento Ciudadano llegó a ser alcalde de Monterrey, una ciudad compleja donde se requiere de un alcalde que esté de tiempo completo con ellos.

Sin embargo, el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta prefiere irse a Nueva York para desde ahí presidir las sesiones de cabildo. En un video que ya circula en algunos medios de comunicación se ve a Luis Donaldo Colosio turbado, a ratos balbuceante, pidiendo disculpas por los problemas de señal que le impiden presidir correctamente la sesión de cabildo del municipio de Monterrey.

En las imágenes se ve que está en un restaurante-bar de Nueva York y a nadie le cabe duda que Colosio Riojas está ebrio, sufriendo de “la todajunta”. Así habrá estado la fiesta la noche anterior.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *