En Japón, exprofesor le quita la vida a su esposa y después se practica el harakiri en su bañera; el hombre dejó dos cartas

Japón
En Japón, exprofesor le quita la vida a su esposa y después se practica el harakiri en su bañera FOTO: WEB

El caso de un exprofesor universitario de Japón ha dado vueltas en las redes sociales. La noticia informa de un asesinato y de un suicidio a la misma vez. Al parecer el exprofesor identificado como Tetsuo Sakamoto de 91 años asesinó a su esposa quien estaba enferma de coronavirus. El sujeto le quitó la vida a Eiko Sakamoto de 92 años aplastándole el cráneo.

Después de llevar a cabo el crimen, Sakamoto acudió a su bañera en donde se quitó la vida con una especie de espada. Las autoridades comunicaron que el hombre hizo práctica del Harakiri. Cabe señalar que en Japón el harakiri es una tradicional manera de arrebatarse la vida.

Tras la noticia del exprofesor revelaron que en la escena estaban dos cartas, una era dirigida para Mario Sakamoto, el hijo de la pareja, la otra carta fue escrita para una trabajadora que estuvo siempre para ellos en su domicilio. Hasta el momento el caso sigue dando de qué hablar. Ante la situación el hijo no ha querido platicar con ningún medio de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *