En su mini comparecencia Delfina Gómez no sabe que contestar por desaparición de Escuelas de Tiempo Completo

A escondidas y entrando por la puerta trasera, la secretaria de educación pública, Delfina Gómez, dejó aún más dudas que respuestas FOTO: WEB

A escondidas y entrando por la puerta trasera, la secretaria de educación pública, Delfina Gómez, dejó aún más dudas que respuestas. Los integrantes de la Junta de Coordinación Política y Educación del Congreso Federal se quedaron con muchas interrogantes sin contestar. “¿Dónde están los recursos que aquí en la Cámara etiquetamos cerca de cinco mil millones?, le preguntó el Coordinador de los diputados del PRD, Luis Ángel Espinoza Chazaro, quien le reclamó que solo respondiera con datos de “La Escuela es Nuestra”, el diputado de manera persistente le dijo: “Ese es un programa distinto, que tenía sus propis recursos, este era otro programa, era otro contexto”. Delfina Gómez guardo silencio.  

Lo cierto es que pesar de que los dirigentes morenistas en la Cámara de diputados, trataron de cuidarla hasta el último momento, y que esta retrasara su comparecencia varias veces, Delfina Gómez quedó a deber. Por lo pronto, la SEP, da por concluido el tema el tema de las Escuelas de Tiempo Completo, Ni hablar, pobres de las madres solteras que por necesidad, tenían que dejar a sus hijos unas horas más en las escuelas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *