En Cosoleacaque, Veracruz videograbaron a un sujeto cuando agredía a una mujer. “Oye suéltala que no ves que están los niños”

En Cosoleacaque, Veracruz videograbaron a un sujeto cuando agredía a una mujer
En Cosoleacaque, Veracruz videograbaron a un sujeto cuando agredía a una mujer. “Oye suéltala que no ves que están los niños” FOTO: WEB
- en LBPNoticias
En Cosoleacaque, Veracruz videograbaron a un sujeto cuando agredía a una mujer. “Oye suéltala que no ves que están los niños”

El día jueves 28 de abril se dio a conocer el video de una joven madre que intentaba escapar de su domicilio. En la filmación aparece un niño y una niña, quienes lloran tratando de librar a su mamá del agresor, esto mientras le gritaban a su padre que la soltara. La violenta escena ha sido sumamente recriminada en redes sociales debido a que a la mujer nadie le ayudó a librarse del agresor.

La filmación fue realizada por un hombre que pasaba por la zona, quien al ver lo que ocurría le dijo al violento sujeto lo siguiente:Oye suéltala que no ves que están los niños”. En el contenido de escasos 20 segundos se puede ver a otras dos personas quienes intentaban meter a la mujer al domicilio del agresor. Los hechos ocurrieron en la congregación de Coacotla, cerca del poblado conocido como El Manguito en Cosoleacaque, Veracruz.

Hasta el momento el video ha generado infinidad de expectativas pues las dos personas que estaban en en el lugar de los hechos en vez de ayudar a la mujer hacían todo por regresarla a su domicilio. Entre llantos y gritos por parte de los niños y la víctima, el agresor no se detuvo, incluso al ver que alguien los estaba grabando se fueron contra de él. Tras la noticia han comunicado que la mujer pudo denunciar a su agresor y la filmación que circula en las redes sociales fue una evidencia clara para que las autoridades tomaran cartas en el asunto. Señalan que el violento sujeto fue detenido al día siguiente

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *