Detienen al soldado ruso que se puso de acuerdo con su esposa para violar mujeres ucranianas como un arma de guerra. “Anda viola mujeres ucranianas y no me digas nada”

Detienen al soldado ruso que se puso de acuerdo con su esposa para violar mujeres ucranianas como un arma de guerra
Detienen al soldado ruso que se puso de acuerdo con su esposa para violar mujeres ucranianas como un arma de guerra. “Anda viola mujeres ucranianas y no me digas nada” FOTO: WEB
Detienen al soldado ruso que se puso de acuerdo con su esposa para violar mujeres ucranianas como un arma de guerra. “Anda viola mujeres ucranianas y no me digas nada”

Recientemente dieron a conocer el caso de un soldado ruso que, a través de una llamada interceptada por autoridades de Ucrania, se enteraron de algunas prácticas detestables y crueles que realizaba en la guerra. En la llamada el soldado ruso se comunicaba con su esposa y se ponían de acuerdo para que el sujeto identificado como Roman Bykovsky, se dedicara abusar sexualmente de las mujeres ucranianas.

En los tantos mensajes perversos que fueron descubiertos del soldado con su pareja, una mujer identificada como Olga Bykovskaya, dijo algo demasiado explícito donde demostraron el grado de perversión de la pareja: “Anda allá, viola mujeres ucranianas y no me digas nada, ¿entendiste?”, le dice la mujer a su marido entre risas. “Entonces, debería violarlas y no contarte nada ¿De verdad puedo?”, pregunta él. “Sí, pero no me cuentes nada y usa protección”, termina señalando la mujer.

Tras haber interceptado dichas conversaciones anunciaron que el soldado ruso fue detenido por las fuerzas de Kiev cerca de Izium en la provincia de Járkiv. Hasta el momento lo que se opina de este sujeto es que debe de ser castigado con todo el peso de la justicia pues su actuar fue detestable, en sus actos buscaba hacer daño a las mujeres como una perversa manera de desquitarse. Tras el acontecimiento la esposa fue entrevistada y en dicha conversación con la policía contó que su esposo se encontraba en la guerra. Cuando le cuestionaron acerca de las conversaciones interceptadas no quiso declarar nada. En el reporte final las organizaciones de Derechos Humanos dijeron que lo que el soldado ruso hacía era utilizar la violación como un arma de guerra en contra de las mujeres ucranianas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *