David Cuellar, el conductor que en un principio fue acusado por el padre de Debanhi de acoso, explica el extraño comportamiento de la joven

David Cuellar
David Cuellar, el conductor que en un principio fue acusado por el padre de Debanhi de acoso, explica el extraño comportamiento de la joven FOTO: WEB

Seguramente David Cuellar fue la última persona que trató personalmente con la joven Debanhi Susana Escobar, David Cuellar es conductor de transporte por aplicación y fue él quien llevó a Debanhi y a sus amigas a los lugares de fiesta donde quedaron de asistir. Como había poco trabajo, el domingo siguiente se votaba la famosa revocación de mandato, David Cuellar accedió a dar su teléfono para regresar por las jóvenes y llevarlas a su casa. Así ocurrió cerca de las 4 de la mañana. Pero cuando fue por Debanhi y sus amigas sólo se subió Debanhi, quien en videos que ya se dieron a conocer tuvo algunas situaciones de pelea y discusión con algunas personas en la fiesta.  

El conductor, a quien el padre de Debanhi incluso acusó de haberle tocado los senos a su hija, dijo que el se siente tranquilo, “porque no hay nada que yo pueda deberla a alguien o de que me puedan acusar, porque yo no hice nada”. En algún momento del trayecto y advirtiendo la conducta errática de la joven quien insistía en que él la había llevado a la fiesta, el conductor decide grabar a la joven para de alguna manera protegerse. Debanhi, dice el conductor, de alguna manera decide bajar del vehículo, él espera hasta 3 minutos, entonces decide tomarle la famosa foto, e irse, pues entendió que la joven no se iba a subir nuevamente.  

Ella hablaba de que sus papás eran abogados. Hablaba mucho de 30 mil pesos. Realmente no decía más. Confundía la conversación, entonces realmente yo no le entendía”, relató David Cuellar quien trata con estas entrevistas limpiar su nombre, pues los familiares de Debanhi y usuarios en las redes sociales lo responsabilizaban de la muerte de la joven. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *