Tunden a Marcelo Flores por decir que no ve mal jugar con Canadá; ellos sí lo quieren llevar a Qatar

Es claro que el futuro mejor futbolista del país es Marcelo el Chelo Flores, quien por todos lados es visto como un prospecto a seguir en el futuro FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Claramente el joven jugador del Arsenal Marcelo Flores está siendo visto por todos los medios del país como la próxima figura mundial del TRI. Sin embargo, y pese a que este chico dice estar en corazón con nosotros, sus recientes declaraciones han dado bastante de qué hablar. Y es que el atacante destacó que aún no descarta del todo a Canadá, ya que ellos sí han dicho que, de escogerlos, lo llevarían al mundial de Qatar, el cual se celebrara en noviembre.  

Por esta razón, tantos aficionados tricolores, así como prensa mexicana, han dicho que si el Chelo quiere estar con la selección mayor, primero debe afianzarse con el primer equipo del Arsenal. Y es que el joven de 18 años aún no debuta con el primer equipo de los Gunners; aún sigue en la filial sub-23.  

«Si la decisión de Marcelo Flores es a ver qué selección lo lleva al Mundial, con esa juega… Que le vaya bien en Canadá. En México debe pelearse por elementos que verdaderamente quieran jugar por México, no que les convenga jugar por México. De esos ya tenemos…», sentenció René Tovar, analista deportivo de ESPN. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *