Hombre pierde sus ahorros por guardar su dinero en casa. Juntó los billetes con las monedas y se le pudrieron

Hombre pierde sus ahorros por guardar su dinero en casa. Juntó los billetes con las monedas y se le pudrieron
Hombre pierde sus ahorros por guardar su dinero en casa. Juntó los billetes con las monedas y se le pudrieron FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una mujer de Malasia se volvió viral en redes sociales por contar la historia de su amigo, quien perdió todos sus ahorros por guardarlos en una caja en su casa.

Una mujer de Malasia se volvió viral en redes sociales por contar la historia de su amigo, quien perdió todos sus ahorros por guardarlos en una caja en su casa. Esta mujer contó la historia que todos los usuarios catalogarían como la respuesta a la pregunta: ¿Dónde es mejor guardar el dinero? De acuerdo con la publicación de la mujer, por guardar los billetes junto con las monedas y debido al paso del tiempo, los billetes comenzaron a pudrirse por la oxidación de las monedas.

En total el hombre perdió 200 euros, es decir: 4 mil 330 pesos mexicanos. Durante la publicación la mujer aconseja a las personas no guardar sus monedas en latas ni juntar las monedas con los billetes. De igual forma los exhorta a ir al banco a guardar ahí su dinero, para que a nadie más le vaya a ocurrir esto.

Se sabe que el hombre acudió al banco para que le cambiaran los billetes y monedas y que pudo tener de vuelta sus ahorros. Finalmente, los usuarios llenaron los comentarios de miles de consejos sobre cómo guardar su dinero, al igual que mostraron sus lamentos ante la situación y angustia que el hombre paso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *