¡Cuerpazo! Yalitza Aparicio deslumbra a sus fanáticos con fotos en traje de baño

Yalitza Aparicio
Al inicio de su carrera artística la oaxaqueña Yalitza Aparicio siempre se mostró muy sería y con pocas ganas de mostrar su cuerpo FOTO: WEB

Al inicio de su carrera artística la oaxaqueña Yalitza Aparicio siempre se mostró muy sería y con pocas ganas de mostrar su cuerpo. Sin embargo, poco a poco la docente por oficio empieza a mostrar su sensualidad en fotos y en algunas publicaciones de sus redes sociales. Ahora, la nominada al premio Oscar por su participación en la película Roma, ha encendido la internet con unas imágenes bastante candentes.  

Y es que la también columnista del New York Times subió a su Instagram unas fotos con sus amigas en traje de baño. «Gorditas pero bonitas… y felices«, escribió Yalitza junto a las imágenes las cuales rápidamente se llenaron de likes y piropos por parte de los seguidores de la oaxaqueña.  

«Elimina ese ‘pero’, simplemente son felices», «Guapísimas», «Siempre eres la más hermosa», «Eres una persona realmente hermosa por dentro y fuera. Un orgullo», «¿Qué te pasa? ¡Te ves espectacular!«, se puede leer en la fila de comentarios. ¡Cuerpazo! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *