Las bravatas de Mario Delgado, dirigente de Morena, sólo siembran discordias. Oposición se aferra a votar en contra de las reformas de AMLO

Diputados
Mario Delgado Carrillo FOTO: WEB

No entiende Mario Delgado que sus bravatas, la tontería de querer enjuiciar a los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, sólo genera más oposición a las posibles reformas del presidente López Obrador. Los diputados que votaron en contra de la reforma de López Obrador tienen muy claro que lo de Mario Delgado y Citlalli Hernández sólo es un circo mediático. Así lo dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso federal, el priista Rubén Moreira: «Nosotros queremos que no lo corran de Morena, ese día tendremos problemas porque consiguen a alguien que sí sea bueno, todo esto es parte del circo».

Lo único que ha conseguido Mario Delgado es que la oposición se aferre a su postura de ir en contra de cualquier iniciativa de reforma que salga de la presidencia. En serio cree Mario Delgado que les va a meter miedo a los diputados de oposición parta que en la siguiente votación voten a favor de las reformas de AMLO por miedo a que los vuelvan a llamar traidores a la patria.

El encono que genera tiene consecuencias. Ahí están los votos en contra de Movimiento Ciudadano, que con esto cobraron el agravio de tener preso en Veracruz a José Manuel del Río Virgen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *