En Guadalajara conductor de un trasporte público atropelló a un ciclista, el hombre perdió la vida tras pasarle las llantas en la cabeza

trasporte público
En Guadalajara conductor de un trasporte público atropelló a un ciclista, el hombre perdió la vida tras pasarle las llantas en la cabeza FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Este 27 de abril las autoridades informaron acerca de un hombre que falleció al caer de su bicicleta y ser arrollado por un trasporte público. En los primeros reportes señalaron que el accidente ocurrió entre los cruces de Río Nilo y Boulevard Marcelino García Barragán, en la colonia Atlas, Guadalajara. Los testigos de los hechos relataron que al ciclista se le atravesó una persona y esto generó que se saliera de su carril.  

Ante el caso las autoridades comunicaron lo siguiente: “Al llegar al lugar nos encontramos con un masculino que oscila entre 30 y 35 años, el cual refieren los testigos venía por Marcelino García Barragán en el carril de ciclistas, en eso una persona que estaba vendido fruta se le atravesó, el ciclista se salió del carril, impactándolo una unidad del transporte público, desafortunadamente ocurrió el deceso de esta persona, ya que la llanta trasera del camión le pasa por su cabeza”.  

Cabe destacar que el chofer de la unidad se dio a la fuga inmediatamente después de haber ocurrido el accidente. El conductor de la unidad dejó el autobús en el lugar de los hechos. Las personas que se encontraban observando comunicaron que la imagen del ciclista causaba terror pues su cabeza quedó aplastada por las llantas del vehículo.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *