Delincuente descubre que un pasajero le entrega un celular falso y amenaza con matarlo

Delincuente descubre que un pasajero le entrega un celular falso y amenaza con matarlo
Delincuente descubre que un pasajero le entrega un celular falso y amenaza con matarlo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales
Delincuente descubre que un pasajero le entrega un celular falso y amenaza con matarlo

En una combi que circula en la autopista México-Puebla se dio a conocer un nuevo asalto realizado por dos sujetos quienes portaban un arma. La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales. El caso se ha vuelto polémico debido a que el asaltante se dio cuenta que una de sus víctimas le estaba dando un celular que no servía. En la filmación se puede ver cuando la unidad se frena en una parada de ascenso frente a los Talleres de La Paz en dirección a Santa Martha. Al abrirse la puerta se ve a un hombre mostrar el arma y apuntar a los pasajeros. Acto seguido les comienza a pedir sus pertenencias.

En las imágenes se observa cómo las personas que viajaban en dicha unidad entregan sus pertenencias de valor. Uno de estos usuarios se tardó en dar su celular y ante su acción el delincuente sospechó que algo estaba mal. Al momento de darle el celular el ladrón lo revisa percatándose que el móvil que le había entregado era fake.

Ante esta situación el delincuente se torna agresivo. Después de amenazarlo de muerte y tras la cantidad de insultos, el usuario opta por entregar su verdadero celular. Una vez que les quitaron sus pertenencias a todos los pasajeros de la unidad, los delincuentes se van como si nada. Hasta el momento muchas personas han dicho que están hartos de este tipo de personas que sólo se dedican a ser el mal, señalando que las autoridades deben hacer algo inmediatamente para que los usuarios viajen seguros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *