Chambelanes le perrean en la cara a una quinceañera; su papá casi los golpea

XV años
Qué momento de tensión es el que vivió un padre de familia en los XV años de su hija. Y es que los chambelanes de su pequeña le perrearon en la cara FOTO: WEB

Qué momento de tensión es el que vivió un padre de familia en los XV años de su hija. Y es que los chambelanes de su pequeña le perrearon en la cara. Resulta que los jóvenes bailadores se le encimaron a la joven y con movimientos sensuales se le acercaron. Al ver esta escena, el padre de la cumpleañera se les fue encima a los chambelanes, aunque antes de llegar a los golpes, fue detenido por otro hombre.  

El baile era la escena principal, pero el padre de la quinceañera fue quien se robó la cámara de todos los teléfonos, ya que la mayoría grabó aquel momento bochornoso. Su hija, por su parte, sólo se reía de su encabritado padre; obviamente los invitados también se morían a carcajadas.  

En las redes sociales se dijo que la quinceañera estaba en su derecho de que sus chambelanes le bailaran así, ya que era su día. Sin embargo, un público más justo comentó que, por respeto a la familia y a los padres, los chambelanes no debieron haberle bailado así. 

@evolucioncero El papá se enojo 🤣🤣🤣🤣#chambelanesEC #tiktok #MisxvAños ♬ BOMBÓN – Daddy Yankee & El Alfa & Lil Jon

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *