Ricardo Ahued… resultados y percepción ciudadana

Ahued
Ricardo Ahued… resultados y percepción ciudadana FOTO: WEB
- en Opinión

Quirino Moreno Quiza /

*Xalapa…Ahued, mejor alcalde de ciudad capital: Robrum

*Entre los primero 5 en servicios públicos y en desempeño

*CHECO-CHOCO…No se engancha en “lodazales” provocadores

*Cuando ha sido procedente, ha defendido a Cuitláhuac

*Mario Delgado e Ignacio Mier… la apología de la violencia

*A ambos personajes les podrían tipificar delitos graves

*¿Amenaza de Cisneros a alcaldes, incluye a funcionarios estatales?

*Álvarez Fontán… sin ruido ni aspavientos… solo resultados

*¿Y si Pérez Astorga nos dice de lo que hecho por los veracruzanos?

*** ¡Apantállame! La experiencia de Ricardo Ahued Bardahuil sigue dando frutos. No se trata sólo de resultados tangibles como obras que se entregan en tiempo récord o el embellecimiento de la ciudad, a través del mantenimiento de las áreas verdes y otras acciones de remozamiento de la imagen urbana… En esta ocasión vale la pena referimos a lo intangible, a la percepción ciudadana que, al final de cuentas, es lo que vale, pues la labor de un alcalde no se debe a nada ni nadie más que, precisamente a la ciudadanía… Y es que, de acuerdo con un documento publicado por Rubrum, empresa dedicada a la realización de encuestas en materia política, Ricardo Ahued Bardahuil es reconocido como el mejor alcalde de una ciudad capital en México, de manera especial, en materia de cercanía con la gente…

*** ¡Ya ni le busquen! Pero, además, a Ahued Bardahuil se le coloca en el segundo puesto por cuanto hace a servicios públicos y dentro de los primeros cinco en desempeño. Así que, a escasos cuatro meses de administración, Ricardo Ahued ha demostrado por qué llegó a dónde llegó y cuál es su compromiso con Xalapa…Con experiencia legislativa, en cargos dentro de la administración federal y un periodo anterior como Alcalde, Ricardo Ahued regresa a la capital veracruzana a poner su experiencia al servicio de las y los xalapeños, quienes han mostrado de muchas maneras su reconocimiento al munícipe… Las grillas palaciegas y el “fuego amigo”, simpemente no han funcionado contra el alcalde mencionado…Lo que debemos valorar los ciudadanos de los gobernantes, son sus resultados, no sus discursos… y eso está ocurriendo con Ricardo Ahued…

*** ¡Checo-Choco! Otro caso más o menos similar es el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna , quien se ha sumado suma con excesivo respeto a favor de Veracruz; y no hace caso de “politiquerías”. Y, de hecho, se ha convertido en un verdadero promotor de la 4T en Veracruz, pero de la que plantea el presidente López Obrador y no de las deformaciones que muchos han hecho de ella… Y es más, cuando es procedente y prudente ha defendido los logros del gobernador Cuitláhuac García, sin hace caso del “lodazal provocador”, que algunos des-colaboradores del gobernador le han querido embarrar… “Hacer Política, de la que vale y no de la que provoca y destruye”, eso difunde en sus redes sociales del legislador oriundo de Minatitlán…

*** ¡Al extremo violentos! Con esas apologías de la violencia y del odio que están haciendo los morenistas como el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado (no muy querido por todos los militantes) y el diputado federal morenista, Ignacio Mier, podría tipificar muchos delitos cometidos en contra de 223 ciudadanos mexicanos que ejercen sus derechos constitucionales…

*** ¡O todos coludos o todos rabones! ¿Y la investigación y marcaje personal que amenaza el secretario de gobierno veracruzano tendrá sobre los alcaldes, se extenderá también a todos los funcionarios del gobierno del estado?… Porque hay casos… hay casos… ¿O no don Eric Cisneros?…

*** ¡Resultados sí, grillas no! Uno de los funcionarios que siempre ha sido puntual en sus acciones y que le ha tocado hacer varios recorridos con el presidente López Obrador,, es el director del Centro SCT, hoy conocido como SICT, Ramón Álvarez Fontán, quien en la reciente gira presidencial, no solo acompaño a López Obrador, sino que además le mostró resultados y avances concretos en la zona norte del estado… Álvarez Fontán, ha sido un funcionario federal que ha optado por ponerse a trabajar y hacer lo que le corresponde, sin ruido y sin aspavientos… su única presencia, ha sido justamente su trabajo…

*** ¡Cuéntanos todo! Por supuesto que ya va siendo hora de que el senador veracruzano, don Ernesto Pérez Astorga, nos haga un resumen completo de lo que ha hecho (o no ha hecho) como legislador por Veracruz y los veracruzanos… Sabemos que es un empresario exitoso, pero nos falta saber si también es un legislador de resultados… ¿O no?…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *