López Obrador acusa a los diputados como “traidores a la patria”, pero AMLO se entregó a los caprichos de Trump. ¿Quién es el traidor?

Traidores
Andrés Manuel López Obrador acusa a los diputados de oposición de traidores a la patria por haber votado en contra de la reforma eléctrica que él propuso FOTO: WEB

Ardido por su derrota en la Cámara de Diputados, donde su reforma eléctrica no pasó, el presidente López Obrador llamó traidores a los diputados que no votaron a favor de su reforma eléctrica. En su conferencia mañanera el presidente citó el artículo 123 del código donde dice que se deben aplicar penas de prisión -entre 5 y 40 años- por el delito de ‘traición a la patria’. ¿Quiénes son traidores a la patria según el presidente?

Pues todo aquel que realice actos contra la independencia, soberanía o integridad de la nación con la finalidad de someterla a personas, grupo o gobierno extranjero. De acuerdo con Donald Trump el presidente de México se sometió a él, representante de un gobierno extranjero. AMLO realizó actos contra la independencia, soberanía o integridad de la nación.

López Obrador movió a elementos del Ejército Mexicano a capricho del presidente de los Estados Unidos. Por lo mismo, el presidente de México debe tener cuidado con eso de pedir cárcel a los traidores, porque ya lo dice el proverbio bíblico, «el que cava un hoyo, caerá en el mismo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *